Acusan vecinos de Huejutla omisión de Capash ante reportes de fugas de agua

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos dieron a conocer una fuga de agua y reclamaron que la Capash no atiende los reportes en forma inmediata.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Acusan vecinos de Huejutla omisión de Capash ante reportes de fugas de agua

Acusan vecinos de Huejutla omisión de Capash ante reportes de fugas de agua

Vecinos del centro de la ciudad de Huejutla reportaron una fuga de agua sobre la calle que lleva a la colonia Adolfo López Mateos. Aseguran que ya dieron aviso a personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio (Capash) pero después de varias horas el desperdicio continuaba.

Al respecto dijeron que en esa zona es común ver fugas de agua en las tomas que llevan el líquido a los domicilios, por lo cual piden que Capash visite el lugar para determinar lo que sucede con la red de abastecimiento.

 

Vecinos del lugar dijeron que su intención de denunciar públicamente la fuga es porque en algunos lugares de la ciudad no tienen agua y deben comprarla a través de pipas que les cuestan entre 150 y 600 pesos, por lo que "no es justo que se desperdicie", reclamaron.

Ante la situación reiteraron su llamado a la Comisión de Agua Potable de Huejutla para atender inmediatamente los reportes de fuga para evitar el desperdicio.

DESABASTO EN COLONIA DE HUEJUTLA

En días pasados vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari de Huejutla pidieron a la Capash regularizar el suministro en ese sector poblacional que, aseguran, llevaba más de 30 días sin el líquido, informó el habitante José Hernández Tolentino.

Explicó que el 18 de agosto pasado presentaron un documento ante la dependencia para solicitar a su titular, Emilio Álvarez Lara, la solución inmediata al desabasto de agua que padecen desde hace varias semanas; sin embargo, mencionó que hasta ese momento "no hemos tenido ninguna respuesta a nuestra petición".LEE NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?