Adolescente mata a su hermanito menor antes de dormir

Un adolescente de 14 años de edad atacó a su hermano menor de 12 años con un cuchillo.

Avatar del

Por: Redacción

Adolescente mata a su hermanito menor antes de dormir

Adolescente mata a su hermanito menor antes de dormir

Un adolescente de 14 años de edad atacó a su hermano menor de 12 años con un cuchillo, también agredió a su tía, quien sufrió lesiones mientras que el pequeño falleció.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal de San Nicolás, Ciudad de México, después del ataque la  la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga el homicidio.

El menor de 14 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el padre de los menores fue quien pidió auxilio al servicio de emergencias, sin embargo paramédicos que acudieron al domicilio confirmaron que el menor de 12 años tenía una lesión producida por arma blanca y ya no contaba con signos vitales.

El adolescente se encuentra en espera de que se determine su situación legal, pues debido a los elementos acusatorios en su contra, consideran que se configuraba la flagrancia en el delito. 

Con información de El Universal

Imagen de El Universal
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?