Noticias

Adquirirá Seguridad de Hidalgo tres unidades y un camión de bomberos

El costo de los tres vehículos podría llegar hasta un millón 720 mil 900 pesos, de acuerdo con una cotización.
 

Avatar del

Por: Griselda López

Adquirirá Seguridad de Hidalgo tres unidades y un camión de bomberos

Adquirirá Seguridad de Hidalgo tres unidades y un camión de bomberos

La dirección general de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) adquirirá tres vehículos último modelo, de acuerdo con una licitación emitida por la Oficialía Mayor. 

El precio de estos vehículos es de aproximadamente un millón y medio de pesos, de acuerdo con una cotización realizada por este medio. 

La licitación publicada el lunes pasado, explica las características físicas de tres vehículos último modelo, blancos: dos camionetas y un auto. Además de un camión de bomberos. 

El primero es un vehículo automático, modelo 2021, de 114 caballos de potencia, vidrios eléctricos, aire acondicionado con entrada USB y conexión bluetooth. Al ser consultado en la página web de Chevrolet, arroja un costo desde 278 mil 700 pesos.

Además de una camioneta de cabina regular, modelo 2021, la cual, según el sitio en línea, tiene un costo de 637 mil 300 pesos.

También está incluida una segunda camioneta doble cabina 4x2, modelo 2021, que no detalla modelo exacto, por lo que su precio puede ir desde 662 mil 900 pesos hasta 804 mil 900.

Es decir que de los tres modelos el costo sería de entre un millón 578 mil 900 pesos hasta un millón 720 mil 900 pesos, de acuerdo con el cotizador de Chevrolet en su página oficial.

ADQUIRIRÁN CAMIÓN DE BOMBEROS DE 1996

La convocatoria contempla la adquisición de un camión Oshkosh de 1996 que deberá tener llantas seminuevas, tanque de polipropileno, equipo de espuma, manguera doble, entre otras características.

Debido a su año de fabricación, no es posible conocer el precio al que será adquirido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?