Noticias

Afectó que Osorio no fuera candidato; habrá lealtad: dirigente del PRI

Los priístas de Hidalgo se sumarán a la instrucción del partido

Por: Hidalgo Redacción

Leoncio Pineda Godos Foto: Especial

Leoncio Pineda Godos Foto: Especial

Como en un equipo de futbol, Miguel Ángel Osorio Chong era la estrella del PRI de Hidalgo y que no fuera el candidato a la presidencia "sí nos afectó, es nuestro paisano, una gente que queremos...", señaló Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del partido tricolor.

"Es como todo, juegas futbol tienes delanteros, defensas, medios, como todo, Osorio es nuestra estrella en Hidalgo y ya nos mostró que el camino es la lealtad, la disciplina y seguir sumados al trabajo del partido", declaró al concluir el anuncio de la planta cervecera para Apan.

Igual que Osorio Chong anunció su respaldo al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo, los priistas de Hidalgo se sumarán a la instrucción del partido.

Pineda Godos agregó que el trabajo de la dirigencia estatal ha sido permanente con las estructuras para ponerse de acuerdo en la línea a seguir de frente a los comicios de 2018, con lo que descartó signos de inconformidad o rupturas.

"El instituto seguirá siendo nuestro partido, tendremos que seguir generando una estructura que nos permita ganar", dijo.

En esta nota:
  • Osorio Chong
  • Godos
  • PRI
  • México
  • José Antonio Meade

Comentarios