“¡Agárrense de dónde puedan!”; chofer revisaba sus redes sociales mientras conducía

Un chofer de la ruta 39 fue grabado prestando más atención a su teléfono celular mientras conducía sobre un tramo de la alcaldía Tlalpan. 

Avatar del

Por: Redacción

“¡Agárrense de dónde puedan!”; chofer revisaba sus redes sociales mientras conducía(CAPTURA DE VIDEO)

“¡Agárrense de dónde puedan!”; chofer revisaba sus redes sociales mientras conducía | CAPTURA DE VIDEO

CDMX.- ¡Agárrense de dónde puedan!, se lee en tuit de la cuenta Tlalpan Vecinos, en la cual se expusó que un conductor de la ruta 39 decidió que era más importante ver sus redes sociales que ver al frente.

En efecto, el clip muestra al chofer mientras alterna los cambios de velocidad, atiende su teléfono y de forma esporádica mira hacia el frente.

Algunos cibernautas condenaron al sujeto por su imprudencia y otros más cuestionaron a los pasajeros por no exigir al chofer que soltara el aparto electrónico, ya que la vida de los usuarios es la que estaba en peligro.

El posteo llegó hasta la cuenta odicial de la Semovi, quien solicitó a los denunciantes la placa y el ramal del vehículo para poder elaborar el reporte correspondiente.

Taxista atropella a niño de 3 años en Chetumal

En lugar de frenar el vehículo, el chofer aceleró arrastrando al niño varios metros sobre el pavimento; intentó darse a la fuga pero más tarde se entregó.  VER VIDEO

En segundos y con arma en mano, sujeto roba reloj a comensal de Polanco

En tan solo 6 segundos, se llevó a cabo el asalto en una cafetería a plena luz del día.  VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?