Noticias

Agreden a turista de la CDMX en Ixmiquilpan

Presuntamente dos hombres golpearon a la víctima, quien fue defendido por vecinos del lugar.

Por:

Incidente en Ixmiquilpan.

Incidente en Ixmiquilpan.

Un turista originario de la Ciudad de México fue golpeado por dos hombres que le cerraron el paso al vehículo en que viajaba en Ixmiquilpan.  
El turista agredido y sus acompañantes, dos mujeres y dos menores de edad, fueron defendidos por un grupo de personas de los poblados de Nequetejé y de Cerritos.
De acuerdo con Policía Municipal, alrededor de las 19:30 horas del sábado se recibió un reporte en el que se informaba sobre una trifulca entre varias personas en la localidad indígena de Nequetejé, localizada en la parte norte del municipio.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal encontraron a un grupo de 50 personas sobre la carretera que une a la localidad con la cabecera municipal.
También encontraron dos vehículos, una camioneta blanca sin placas de circulación, la cual bloqueaba el paso a un Jeep Liberty blanco conducido por Mario Martínez Casillas, de 29 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.
Mario Martínez informó a los oficiales que había sido agredido por dos individuos que iban a bordo de la camioneta, quienes se negaron a proporcionar sus nombres.
Al momento de la agresión se presentó un grupo de vecinos de Nequetejé encabezados por su delegado, Benjamín Martínez Hernández, así como habitantes de Cerritos que defendieron al turista.
Los dos individuos intentaron escapar, pero fueron sacados de su vehículo y retenidos de manera momentánea por los pobladores.
No obstante, de acuerdo con versiones de los mismos vecinos, minutos después llegó otro grupo de personas para defender a los dos agresores, presuntamente identificados como Asael Hernández Corona y Cristino Hernández Pérez.
El herido fue llevado al Centro de Salud de la localidad de Cardonal, donde se determinó que Mario Martínez no requería hospitalización.

En esta nota:
  • ixmiquilpan
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?