Agresión armada en despacho Beltrán Merino

El despacho jurídico fue fundado por el exesposo de la secretaria general del PRI y diputada federal, Carolina Viggiano.
 

Avatar del

Por: Redacción

imagenes notas

imagenes notas

La agresión armada esta tarde en Pachuca, con saldo de una persona herida, ocurrió frente a las oficinas del despacho jurídico Beltrán Merino, fundado por Sergio Beltrán Merino, exesposo de la secretaria general del PRI y diputada federal, Carolina Viggiano.

Lee: Reportan agresión armada en colonia Cubitos; hay una persona lesionada

La entrada principal de la propiedad marcada con el número 519 permanece abierta y frente a ella, en la acera, alrededor de siete cartuchos percutidos que fueron señalados por los peritos.

Al lugar llegó hace unos momentos la unidad canina, mientras que el sitio permanece acordonado por la Policía Municipal.

La ubicación de las oficinas es avenida Chihuahua 519, colonia Las Terrazas, Pachuca. Datos que coinciden con la dirección que el despacho jurídico Beltrán Merino registró en internet.

Trascendió que la persona baleada es Sergio Beltrán Merino, quien fue trasladado a la Beneficencia Española con varios impactos de bala.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?