Noticias

Ahora que es pre candidata a diputada, ex contralora dice que investigó a Sylma

Reacciona Jaramillo, dice que sí actuó

Por:

La defensa legal de Leonardo García señaló a la ex contralora de complicidad

La defensa legal de Leonardo García señaló a la ex contralora de complicidad

Luego de ser señalada de complicidad y compadrazgo por la defensa legal de Leonardo García ya que fue enterada de los señalamientos en el fraccionamiento Esmeralda construido por Sylma cuando fue secretaria de la Contraloría, la actual pre candidata del PRI a diputada federal Citlali Jaramillo respondió que si atendió la problemática cuando fue funcionaria.

A traves de su cuenta de Twitter, la aspirante priista aseguró que cuando fue contralora inició una investigación contra el ex subsecretario de Obras Públicas Marco Rico Moreno señalado por un supuesto conflicto de interés, lo cual, agregó sigue su cauce en la contraloría estatal.

Dijo que la empresa Sylma es la que tiene que responder a los afectados.

SUSPENDEN MEDIDAS CAUTELARES 

Quedaron suspendidas las medidas cautelaras contra Leonardo García quien fue vinculado a proceso acusado de difamación por la constructora Sylma propiedad de la familia Rico.

Durante entrevista telefónica explicó que esto significa que ya no deberá de acudir cada 15 días a firmar en la oficina de medidas cautelares.

Sin embargo consideró que continúa el proceso de recopilación de pruebas para la audiencia del 15 de marzo. 

Ademas de que su defensa legal interpuso dos amparos, en el Estado de México y otro en Hidalgo, contra la detención y los delitos al honor que todavía se castigan en Hidalgo.

Y tú, ¿qué opinas?