Noticias

Air Run Fest: El festival con globos aerostáticos

En el Air Run Fest que se realizará en el Bosque de Aragón participarán entre 25 y 30 globos aerostáticos.

Avatar del

Por: El Universal

1/2
Air Run Fest: El festival con globos aerostáticos(Run Air Fest)

Air Run Fest: El festival con globos aerostáticos | Run Air Fest

Air Run Fest: El festival con globos aerostáticos(Run Air Fest)

Air Run Fest: El festival con globos aerostáticos | Run Air Fest

Los espectáculos con globos aerostáticos se han vuelto muy populares, por eso el Run Air Fest trae para los habitantes de la Ciudad de México la posibilidad de vivir la experiencia de ver las formas y colores de los globos inflados.

Si has tenido ganas de asistir a alguno de los festivales realizados en el país pero te parecen muy lejos, el Run Air Fest es la oportunidad perfecta, ya que se llevará a cabo en el Bosque de Aragón, el 14 y 15 de diciembre.

Entre las actividades que podrás disfrutar en el festival de globos estará la Noche Mágica, con globos que se iluminarán, aunque permanecerán anclados en tierra; además habrá música y dj´s amenizando el evento.

Para la hora de comer, contarán con una zona de food trucks; el costo de entrada será de 200 pesos por persona, el evento es 100% familiar, por lo que los adultos mayores, niños menores de 10 años y personas en situación de discapacidad no pagarán la entrada.

El sábado 14 por la tarde comenzarán a inflar los globos aerostáticos, aunque no habrá vuelos debido a que se encuentran dentro de la ciudad, pero los asistentes podrán verlos elevarse unos cuantos metros; el festival contará con la participación de entre 25 y 30 globos, comentan los organizadores.

Pero además de vivir la experiencia del ver los globos, el festival también tendrá una carrera de 5 y 10K, la cual se realizará el 15 de diciembre; el costo de inscripción es de 400 pesos e incluye la entrada al festival.

Aquellos que vayan a correr, tendrán la oportunidad de entrar a un sorteo en el que podrán ganar dos vuelos en globo aerostático sobre las Pirámides de Teotihuacán y dos saltos en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos.

  • Dónde: Bosque de San Juan de Aragón, puerta A8 y puerta A6.
  • Cuándo: 14 y 15 de diciembre.
  • Hora: 6 am a 11 pm.
  • Costo: 200 pesos entrada general, 400 pesos incluye la carera, los boletos se pueden adquirir en boletia.com.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?