Noticias

Al cien por ciento de ocupación ocho hospitales en Hidalgo

Hidalgo es séptimo lugar nacional con una ocupación del 56 por ciento de camas de centros médicos, superado por Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México y Durango.

Avatar del

Por: Redacción

Al cien por ciento de ocupación ocho hospitales en Hidalgo(Especial)

Al cien por ciento de ocupación ocho hospitales en Hidalgo | Especial

Ocho hospitales en Hidalgo están al cien por ciento de ocupación de camas durante la pandemia por COVID-19, detalló el sistema de información de la Red IRAG.

Se trata de los hospitales del IMSS en Tepeji, Tula, Ciudad Sahagún, así como los pertenecientes al ISSSTE de Columba Rivera Osorio, Zimapán e Ixmiquilpan.

Además de los pertenecientes a los Servicios de Salud del estado como Villa Ocaranza y Jacala, de acuerdo con la plataforma que ofrece datos de ocupación hospitalaria a nivel estatal.

Mientras que el hospital general de zona en Pachuca del IMSS presenta 94 por ciento de ocupación y 81 por ciento en el centro de salud de esta dependencia federal en Tulancingo. 

Hidalgo es séptimo lugar nacional con una ocupación del 56 por ciento de camas, superado por Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México y Durango.

Mientras que en ocupación de camas con ventilador, los hospitales que están al cien por ciento son los pertenecientes a la Secretaría de Salud estatal en Ixmiquilpan, Tula y el correspondiente al IMSS en Tepeji.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?