Noticias

Al fin se hizo justicia, repararán el asfalto en el Libramiento La Joya

Existe una inversión superior a los 10 millones de pesos para concluir con esta importante vía de comunicación

Por:

http://sitio.tulancingo.gob.mx

http://sitio.tulancingo.gob.mx

La segunda etapa de la reconstrucción asfáltica del libramiento la Joya dará inicio la próxima semana, al encontrarse en Tulancingo la maquinaria destinada para ello, informaron autoridades municipales.


La obra que está a cargo de gobierno estatal, tiene por inversión más de 10.6 millones de pesos y, se prevé, que la ejecución se desarrolle en dos meses y medio.


Por su parte, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, dio a conocer que los automovilistas han respetado las indicaciones de tránsito, lo que ha permitido circular con fluidez por el libramiento a pesar de ejecutarse la rehabilitación, por lo que no se ha registrado accidentes.


Destacó que dicha vialidad es un punto de interconexión muy importante entre los municipios de Santiago Tulantepec, Cuautepec y Tulancingo, por lo que su ejecución representaba para la población una prioridad y necesidad.


La segunda etapa se tiene planeada del entronque del bulevar Bicentenario al monumento Miguel Hidalgo, adicionalmente, se colocará la ciclovía, la cual se prevé será de tres metros con una carpeta de rodamiento de 20 centímetros, cuerpo de terraplén y carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

En esta nota:
  • reconstrucción asfáltica del libramiento la Joya
  • presidente municipal
  • Fernando Pérez Rodríguez
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?