Noticias

Al menos diez diputaciones en 2018: Panal

Buscan alianzas con PRI, PRD, PAN o quien guste: Luna Mejía

Por:

Foto: Google Maps | Oficinas de Nueva Alianza

Foto: Google Maps | Oficinas de Nueva Alianza

Muy echado para adelante se encuentra el partido Nueva Alianza en Hidalgo, pues considera que en las elecciones del 2018 alcanzará curules para seis diputados locales y cuatro federales.

Bajo la tesis de que en momentos de convulsión política nacional, todos los partidos políticos se vuelven competitivos, Juan José Luna Mejía, dirigente estatal de ese instituto, plantea las ventajas de tener una militancia leal.

Y el hecho de pertenecer a un partido liberal y de centro, le abre la posibilidad de buscar alianzas con las más distintas expresiones ideológicas y partidistas. Asegura, “ya me senté en su momento con el profesor Ramón Flores del PRD, ahora esperamos que su nuevo dirigente nos convoque; ya estuvimos con Asaél Hernández y también con Leoncio Pineda Godos, del PRI, en la búsqueda de acuerdos que nos beneficien mutuamente”.
 

Este trabajo es impulsar una plataforma que “realmente sirva a la sociedad”, dijo, por ello no se limitan por ideologías o colores.

Luna Mejía, planteó que en Hidalgo hay un crecimiento que les permitirá, incluso ir solos con buenos resultados. “por ello podríamos decir que hay un buen ánimo para decir que seremos competitivos en doce distritos y allí alcanzaremos al menos seis diputados locales electos”.

En cuanto al espectro federal, dijo que por lo menos son tres los distritos en donde gran presencia y buen trabajo para ganarlo y “esperamos que nuestro líder nacional nos retribuya por nuestro gran desempeño en las últimas elecciones con un plurinominal”.

De este modo es como considera Luna Mejía que habrían de obtener diez curules en la próxima contienda.

En esta nota:
  • Nueva Alianza
  • elecciones 2018
  • PRD
  • PRI

Comentarios