Noticias

Alarma entre la población por olor a gasolina en Tlaxcoapan

Se detectó una toma clandestina entre las milpas

Por:

Poco después de las 8:30 la noche del miércoles se comenzó a percibir un fuerte aroma a gasolina, de la cabecera municipal

Poco después de las 8:30 la noche del miércoles se comenzó a percibir un fuerte aroma a gasolina, de la cabecera municipal

Toma clandestina en la colonia La Vega del municipio de Tlaxcoapan originó alarma entre la población, derivado del fuerte olor a gasolina que se percibió cerca de las ocho de la noche de este miércoles.

Poco después de las 8:30 la noche del miércoles se comenzó a percibir un fuerte aroma a gasolina, de la cabecera municipal, lo que causó alarma entre la población y movilización de varios ciudadanos. 

Al respecto, Abundio Hernández Hernández, secretario de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan, informó que detectaron una toma clandestina a unos dos kilómetros de la Vega, esto entre las milpas.

Por lo que se tomó la decisión de habilitar el auditorio municipal como albergue temporal para movilizar a alrededor de 50 familias que habitan en la colonia La Vega, pero no fue necesario utilizarlo, toda vez que dos horas más tarde la situación estaba controlada.
Al lugar acudió personal de Seguridad Física de Pemex a cerrar la fuga, controlando la situación poco después de las 10:00 de la noche.

Por los que ya no fue necesario evacuar a las familias que aún permanecían en sus casas, ni usar el auditorio como albergue.
En las inmediaciones de la fuga se localizaron personas que estaban cargando forraje, las cuales también  fueron evacuadas.

En esta nota:
  • Tlaxcoapan
  • Hidalgo
  • Pemex
  • Toma Clandestina
  • Familias
  • desalojo
  • Tula-Tepeji

Y tú, ¿qué opinas?