Albañil juega a la lotería y gana ¡Ahora es millonario!

¡Conoce su historia! Además de obtener los 47 millones de pesos, el obrero argentino también se llevó una casa y dos vehículos cero kilómetros.

Avatar del

Por: Redacción

Albañil juega a la lotería y gana ¡Ahora es millonario!(Pixabay)

Albañil juega a la lotería y gana ¡Ahora es millonario! | Pixabay

Argentina.- Vaya suerte la que tuvo un albañil de 45 años, pues logró ganarse 47 millones de pesos argentinos, una casa y dos carros.

El juego de lotería lladao "Telekino", retomó sus actividades luego de haberlas supendido a casusa de la pandemia por COVID-19, y asu regró volvió millonario a un obrero que reside en la ciudad Villa Mercedes, perteneciente a la provincia de San Luis.

Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles”, mencionó Gabriela Sierra, quien le vendió el boleto.

Al lograr los 15 aciertos del sorteo, el hombre se hizo acreedor a 47 millones 251 mil 810 pesos argentinos, una casa y dos vehículos con cero kilómetros. Se prevé que el monto neto que reciba en sus manos, tras la deducción de impuestos, sea de 33 millones de pesos, lo equivalente a más de 7 millones de pesos mexicanos.

El nombre del ganador no salió a la luz por resguardo de su seguridad. Sin embargo, se sabe que su intención es cambiar la casa y los autos por dinero, mismo que utilizará para construir su propio hogar, además de ayudar económicamente a su familia.

Reo huye con la esposa de su compañero y publica foto

El convictó falleció mientras realizaba un asalto en un domicilio. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?