Noticias

Alcalde de Tepeapulco ordena a funcionarios den regalos y él pone al proveedor

Les agradece y pide que Dios les de más

Por:

Finalmente les recuerda que deberán entregar sus regalos antes del 21 de diciembre | Foto:Facebook Alfonso Delgadillo López

Finalmente les recuerda que deberán entregar sus regalos antes del 21 de diciembre | Foto:Facebook Alfonso Delgadillo López

El alcalde de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo López a través del grupo de WhatsApp que tiene con su gabinete, pidió que hagan regalos a funcionarios estatales y federales para que los traten bien el año entrante.

Uno de los funcionarios que no compartió ese ánimo festivo, dio a conocer el mensaje.

“Les pido de favor, ustedes entreguen un arcón a sus pares estatales o federales colocando mi tarjeta y su tarjeta”, dice en el mensaje y les pone como ejemplo la forma de enviar los regalos. 

El de obras públicas deberá entregar a su par del gobierno estatal y al delegado de la SCT y “así tod@s las áreas que tengan un par estatal y/o federal, mucho les agradeceré, y eso será importante para poder realizar solicitudes el año que entra” les advierte.

A cada momento, invoca la figura de Dios para que los bendiga y les da más, sobre todo cuando les anuncia que “les envío una proveedora y costos...”.



Aunque no descarta que los regalos los puedan adquirir “en la medida de sus posibilidades, sólo recuerden el nivel de sus pares”. Y les anuncia que el contralor se encargará “de pasar lista de sus entregas, favor de reportarse con él”.

Finalmente les recuerda que deberán entregar sus regalos antes del 21 de diciembre y finalmente les comunicó que todo tipo de inquietud o pregunta sea de manera directa y no mediante el grupo de WhatsApp.

En esta nota:
  • Tepeapulco
  • Corrupción
  • Funcionarios
  • México

Y tú, ¿qué opinas?