Noticias

Alcalde y regidor de Atotonilco de Tula pidieron licencia por candidatura

Raúl López Ramírez asumirá la presidencia municipal.

Por:

Sesión extraordinaria, Atotonilco de Tula.

Sesión extraordinaria, Atotonilco de Tula.

En sesión extraordinaria celebrada la tarde de este miércoles, tanto el alcalde Julio César Ángeles Mendoza como el regidor Efraín Pedraza Cruz, presentaron su solicitud para separarse del cargo en Atotonilco de Tula por tiempo indefinido y competir por una diputación federal y local, respectivamente. Raúl López Ramírez asumirá la presidencia municipal.
 

A través del oficio PMAT0200/2018, Ángeles Mendoza solicitó licencia a sus funciones para participar como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el distrito federal V con cabecera en Tula de Allende.
 

El presidente leyó parte del oficio en donde específico que en el ejercicio de sus derechos político electorales solicitó la licencia a su cargo, la cual tendrá efecto a partir del 28 de marzo de 2018.
 

Mientras que Pedraza Cruz buscará la diputación local del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 
 

El munícipe también leyó el oficio ingresado y especificó que la licencia surtirá efecto a partir del viernes 30 de marzo.
 

Posterior a la aprobación de ambas solicitudes, se llamó a Raúl López Ramírez para tomarle protesta como nuevo presidente municipal en lo que Julio César Ángeles Mendoza regresa a su cargo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Atotonilco de Tula

Y tú, ¿qué opinas?