Noticias

Alcaldesa no invita a beneficiarios de unidad de rehabilitación 

Señala diputada federal en el acto protocolario

Por:

Para que este espacio pueda ser inaugurado se necesitan de dos etapas más Foto: Joselyn Sánchez

Para que este espacio pueda ser inaugurado se necesitan de dos etapas más Foto: Joselyn Sánchez

Con una inversión de 984 mil pesos se entregó la primera parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Atitalaquia, recurso gestionado por la diputada federal Liliana Oropeza quien lamentó que la alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez no hubiera invitado a beneficiarios y trabajadores de dicha unidad al acto protocolario.

Para que este espacio pueda ser inaugurado se necesitan de dos etapas más; la segunda para hacer otra parte del inmueble, misma que está en ejecución; y la tercera para adquirir equipamiento, reconoció la alcaldesa Herrera Jiménez. 

Con el recurso antes citado, proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM) 2016, se construyeron dos sanitarios, dos consultorios, la sala de espera y el acceso con una meta de 82.53 metros cuadrados.

Durante su intervención, la presidenta municipal destacó que una vez que funcione la UBR se ahorrarán más de 40 mil pesos que se invierten en la renta del actual inmueble en donde se localiza el espacio de rehabilitación.

Además, señaló que se invirtieron tres millones para la adquisición del terreno que también albergará el CAIC.

En esta nota:
  • FFIEM
  • Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal
  • Hidalgo
  • Tula
  • México

Comentarios