Noticias

Alerta Meade por propuestas de AMLO

El ex secretario de Hacienda dijo que los planteamientos de López Obrador corren el riesgo de convertirse en realidad.

Por:

José Antonio Meade,  candidato por el PRI.

José Antonio Meade, candidato por el PRI.

Durante una reunión con el club libanés en la Ciudad de México, el candidato por el PRI José Antonio Meade, comentó: “Si se elige a alguien que ofreció combatir la inseguridad con una amnistía, hay que creerle, porque va a sacar a los criminales a la calle”.


Advirtió, sería un riesgo que se cumplan las promesas de campaña que ha hecho el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“A pesar de que muchas veces pensamos que los candidatos van a ser diferentes como presidentes que como fueron como candidatos, es un error”.
 

Meade sostuvo que si se elige a alguien que ofreció combatir la inseguridad con una amnistía, hay que creerle, porque va a sacar a los criminales a la calle, hay que estar atentos a lo que se plantea.
 

En la reunión celebrada en el Club Libanés, asistieron destacados personajes de la comunidad libanesa en México, como Alfredo Haro Helú, Daniel Karam y el padre del candidato, Dionisio Meade.
 

El abanderado de la Coalición Todos por México, admitió que para fortalecer el combate la corrupción hace falta un nuevo andamiaje legal que permita la extinción de dominio de los bienes mal habidos de los servidores públicos.

En esta nota:
  • José Antonio Meade
  • PRI
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?