Noticias

Alerta Zambrano sobre ‘mapaches’ en Servidores de la Nación a favor de Morena

El líder nacional perredista adelantó que revisarán el actuar de los ‘mapaches’, dijo, en los Servidores de la Nación del gobierno federal.

Avatar del

Por: Redacción

Alerta Zambrano sobre ‘mapaches’ en Servidores de la Nación a favor de Morena

Alerta Zambrano sobre ‘mapaches’ en Servidores de la Nación a favor de Morena

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), alertó sobre ‘mapaches’ organizados en los Servidores de la Nación para operar programas sociales durante las elecciones de Hidalgo y Coahuila, a favor de Morena.

“Que los ‘mapaches’ de Morena, organizados en ese ejército electoral privado del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado los servidores de la nación, que son los que operan los programas sociales con centenares de miles de millones de pesos en todo el país”, dijo.

Y agregó el líder nacional perredista: “que vayan al estilo del viejo PRI a asegurar el voto de los beneficiarios, como si fuera una dádiva del presidente de la República, del partido del gobierno de Morena”.

Se trata de un ejército privado de Andrés Manuel López Obrador dirigido desde las oficinas de la Presidencia de la República, señaló durante conferencia de prensa en Pachuca, este martes.

“A estos ‘mapaches’ les vamos a dar seguimiento, no hay que permitir que vayan a la compra del voto con programas sociales que son pagados con los bolsillos de todos los contribuyentes del país”, apuntó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?