Alistan Sinovac en Mineral de la Reforma para treintañeros, conoce las sedes

En Mineral de la Reforma se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID para personas de 30 a 39 años de edad y será Sinovac. Consulta aquí las sedes. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Alistan Sinovac en Mineral de la Reforma para treintañeros, conoce las sedes

Alistan Sinovac en Mineral de la Reforma para treintañeros, conoce las sedes

Del 27 al 30 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación contra COVID, en primera dosis, para personas de 30 a 39 años de edad en Mineral de la Reforma del biológico Sinovac, con aplicación en tres sedes, informó la delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.

La primera sede será en el Polideportivo CEUMH, donde podrán acudir personas que habiten en 51 colonias cercanas, cuyo turno será de acuerdo con la inicial del primer apellido y el día correspondiente.

Mientras que al Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE) deberán acudir las personas de 30 a 39 años que radican en 45 colonias; y al Módulo PRED Campestre quienes habitan en 38 colonias cercanas, con turnos dependiendo de la inicial de su apellido.

 
La dependencia federal recordó a la población que el día de su vacunación es indispensable que lleven impreso y prellenado el expediente de vacunación con código QR, además de un lapicero e identificación oficial.

Del 26 al 31 de julio se aplicarán las primeras dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años de 51 municipios y segundas dosis en siete municipios.

Lee: Anuncian primeras dosis para población de 30 a 39 años en 51 municipios

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?