Alistan medidas de prevención sanitaria para Consulta Popular en distrito Huejutla

El INE distribuirá 174 paquetes con productos desinfectantes para igual número de mesas receptoras que instalarán en el distrito federal de Huejutla el domingo 1 de agosto.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Alistan medidas de prevención sanitaria para Consulta Popular en distrito Huejutla(Especial)

Alistan medidas de prevención sanitaria para Consulta Popular en distrito Huejutla | Especial

Con el fin de acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID durante la Consulta Popular que se realizará el 1 de agosto, en las próximas horas el Instituto Nacional Electoral (INE) distribuirá 174 paquetes con productos desinfectantes para igual número de mesas receptoras en el distrito federal electoral I de Huejutla.

Así lo anunció este jueves el vocal ejecutivo del INE en Huejutla, Oscar Ávila Aldana. Explicó que un día antes de la jornada de votación, personal a su cargo limpiará y desinfectará cada uno de los 74 puntos de concentración en los 15 municipios que conforman ese distrito federal para la ubicación de 174 mesas receptoras.

Además de dichas labores, mencionó que habrá personal que vigilará el cumplimiento de las disposiciones de prevención en cada una de las mesas.

Ávila Aldana añadió que aplicarán gel y entregarán toallitas desinfectantes a todas las personas que acudan a participar a la Consulta Popular y dijo que cada tres horas las mesas de recepción de votos serán sanitizadas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?