Noticias

Alisten botas y paraguas: esperan tarde lluviosa en Hidalgo

A pesar de que las precipitaciones se esperan de ligeras a moderadas, el pronóstico no descarta la posibilidad de tormentas eléctricas y granizo. 
 

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Alisten botas y paraguas: esperan tarde lluviosa en Hidalgo(Especial)

Alisten botas y paraguas: esperan tarde lluviosa en Hidalgo | Especial

La tarde de este lunes persistirán las lluvias en territorio hidalguense, las cuales se esperan de ligeras a moderadas principalmente en la zona centro, sur y el Valle de Tulancingo.

De acuerdo con la Dirección General de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, predominará ambiente de templado a cálido en todo el estado. 

Además, no descarta la posibilidad de tormentas vespertinas, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Respecto a la capital del estado, informó que esperan temperatura máxima de 25 grados centígrados con mínima de 9 grados, además de ambiente nublado por la tarde.

Estas condiciones en la entidad derivan de la onda tropical 24 que recorrerá el suroeste de las costas de Jalisco y provocará flujos de humedad de ambos litorales.

Asimismo, vaguadas extendidas desde el norte hasta el centro del país y sobre el sur del Golfo de México y sureste del país.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?