Alondra tomó un taxi y fue asesinada; el chófer cambio la ruta

El taxista cambio la ruta, por lo que Alondra decidió dar aviso a uno de sus amigos a través de unos mensajes

Avatar del

Por: Redacción

Alondra tomó un taxi y fue asesinada; el chófer cambio la ruta

Alondra tomó un taxi y fue asesinada; el chófer cambio la ruta

Alondra N, de 17 años de edad fue encontrada sin vida el pasado 4 de octubre en una comunidad llamada San Diego de los Padres en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor regresaba a su domicilio desde Naucalpan hasta Toluca, en donde abordó un taxi con rumbo a Colorines en Valle de Bravo.

Sin embargo durante el trayecto, el taxista cambio la ruta, por lo que Alondra decidió dar aviso a uno de sus amigos a través de unos mensajes en donde le dijo: “Es que le dio por otro lado diferente”.

Te puede interesar: Asesinan a menor de edad que intentó defender a su novia de un violador

Después de perder comunicación con ella, el joven decidió avisar de la situación de su amiga, por lo que se inició la búsqueda de la menor. Tras horas de búsqueda el cuerpo sin vida de Alondra fue hallado, sin que se tengan más detalles.

Hasta el momento, se sabe que no hay personas detenidas por el asesinato de Alondra, sin embargo, las autoridades estatales informaron que ya se inició la investigación pertinente para tratar de dar con el paradero del conductor, quien se mantiene como el principal sospechoso de la mortal agresión.

Lee también: Niña de 14 años fue presuntamente asesinada por su esposo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?