Noticias

Alumno del IPN discutió con su madre por malas calificaciones y la hallan muerta

Luis, hijo de la víctima, era el principal sospechoso del crimen, pues dijo que tuvo una discusión con su madre por sus malas calificaciones.

Avatar del

Por: El Universal

Alumno del IPN discutió con su madre por malas calificaciones y la hallan muerta(Especial)

Alumno del IPN discutió con su madre por malas calificaciones y la hallan muerta | Especial

En el cuarto que rentaba Luis “N” se escucharon gritos y golpes la mañana del martes; por la noche, cuando el joven regresó, “encontró” muerta a Carmela, su madre, dentro del inmueble ubicado en la Gustavo A. Madero.

El martes a las 6:30 de la mañana, los habitantes de un edificio ubicado en la colonia La Purísima Ticomán escucharon una pelea. Era la voz de una mujer dentro del número 55 de la calle Plan de Acatempa, que se presume peleaba con otra persona.

Pero a pesar de que los habitantes escucharon la discusión en el interior del departamento 104 del edificio Zacatenco, nadie ahí acudió para ayudar a la víctima o preguntar lo que pasaba.

Avisó a la dueña

Por la noche, casi a las 11:00, una mujer pidió ayuda de los policías. Ella reportaba que uno de sus inquilinos le informaba que su madre yacía ensangrentada en el interior del cuarto que rentaba.

Por estar cerca de la zona de Zacatenco, son muchos los jóvenes que alquilan recámaras en departamentos compartidos. Era el caso de Luis. Ante la emergencia, agentes acudieron al lugar. Ahí, en una de las habitaciones, se encontraba el cadáver de la mujer, de 56 años.

Su cuerpo, a un costado de la cama, sangraba del cuello. Pero la sangre no sólo cubría el cuerpo de la mujer. Ahí había manchas en las paredes, piso y cama.

Ante los agentes, el hijo declaró que él salió a las 8:00 de la mañana del martes y al regresar a su casa halló a su madre sin vida. Según el joven, es estudiante del IPN y el martes, como todos los días, acudió a clases.

En el lugar se halló una credencial de la mujer con una dirección en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Hasta ayer, el estudiante era el principal sospechoso del crimen, pues dijo que tuvo una discusión con su madre por sus malas calificaciones. Serán los agentes que, ayudados por las cámaras de vigilancia, indaguen cómo ocurrió el homicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?