Amplían jornada de vacunación vs COVID para docentes rezagados

Los docentes que se registraron, pero no fueron por su vacuna, podrán acudir a las sedes habilitadas en Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla, las cuales concentrarán a los demás municipios de sus regiones, el 17 y 18 de mayo, de acuerdo al lugar previamente asignado.

Avatar del

Por: Redacción

Amplían jornada de vacunación vs COVID para docentes rezagados(Especial)

Amplían jornada de vacunación vs COVID para docentes rezagados | Especial

El gobierno de Hidalgo abrió tres sedes para que el personal educativo que se registró en la plataforma para recibir su vacuna contra COVID-19, pero que no pudo acudir a la cita que le correspondía, aún pueda hacerlo.   

Las tres sedes son Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla, las cuales concentrarán a los demás municipios de sus regiones, el 17 y 18 de mayo, de acuerdo al lugar previamente asignado.

En la sede Pachuca será habilitado el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS 222), ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, el 17 de mayo. Concentrará 52 municipios.

Mientras que la sede Ixmiquilpan será en la escuela secundaria Justo Sierra, en Nicolás Romero, número 6, centro. Concentrará 18 demarcaciones.

En tanto, la sede Huejutla será la Escuela Primaria Fausta Caretta de la Vega, en Palma, sin número. Concentrará 14 municipios.

Los horarios para acudir a la vacunación serán conforme a la primera letra del apellido del docente.

Anteriormente, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer los 31 centros para aplicar la vacuna contra coronavirus a personal docente en el estado, del 12 al 14 de mayo; sin embargo, este sábado amplió el plazo para aquellos maestros que se registraron pero no pudieron asistir.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?