Amplían vacunación contra COVID en Huejutla

Por lo que a partir de este miércoles habrá centros de vacunación en Coacuilco, Ixcatlán y Santa Cruz para dar atención a los adultos mayores 
 

Avatar del

Por: Redacción

Amplían vacunación contra COVID en Huejutla

Amplían vacunación contra COVID en Huejutla

Se amplió la cobertura de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en Huejutla, anunció personal de la oficina regional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) de esta ciudad.

Por lo que a partir de este miércoles habrá centros de vacunación en Coacuilco, Ixcatlán y Santa Cruz para dar atención a los adultos mayores de 60 años de edad en dicho puntos de la Huasteca hidalguense.

Esto, al anunciar que hasta el cierre de ayer 23 de febrero se había logrado aplicar el 80 por ciento de las 19 mil 950 dosis de la vacuna contra coronavirus de los laboratorios AstraZeneca para los municipios de Huejutla y Atlapexco.

En ese sentido, informaron que Jaltocán iniciará su proceso de vacunación en tres módulos que serán habilitados en las localidades de Amaxac, El Chote y la cabecera municipal de este punto de la Huasteca hidalguense.

Personal del INPI apoyará las actividades de vacunación de adultos mayores y atenderá cualquier queja que pudiera presentarse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?