Noticias

Ante coronavirus, regresan 21 alumnos de movilidad de la UAEH

Además, estudiantes provenientes de la República Checa regresaron a su país de origen el pasado 25 de marzo.

Avatar del

Por: Redacción

Ante coronavirus, regresan 21 alumnos de movilidad de la UAEH

Ante coronavirus, regresan 21 alumnos de movilidad de la UAEH

Regresaron 21 alumnos de movilidad de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), quienes tuvieron que presentar exámenes médicos y respetar un tiempo de aislamiento, ante la contingencia por coronavirus.

Del total, ocho alumnos de la universidad en movilidad internacional regresaron a Hidalgo y tres estudiantes que realizaban prácticas profesionales fuera del país también decidieron dar por concluido su periodo y volver a México.

Mientras que diez jóvenes que se encontraban en otras entidades federativas regresaron con sus familias, informó en comunicado de prensa.

A la fecha, 54 estudiantes pertenecientes a la casa de estudios realizan movilidad académica, 50 de ellos se localizan en 14 países. Mientras que los cuatro restantes en distintos estados de la República.

DEJAN HIDALGO ALUMNOS DE REPÚBLICA CHECA

Dos estudiantes provenientes de la República Checa regresaron a su país de origen el pasado 25 de marzo, lo que da un total de seis regresos de jóvenes, al día de hoy, a sus respectivos lugares de origen.

Actualmente, la UAEH cuenta con 49 alumnos de movilidad educativa de otras casas de estudio, 31 de ellos internacionales provenientes de siete países distintos y 18 nacionales originarios de seis estados.

La dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la UAEH informó que al día de hoy no se cuenta con casos de estudiantes que presenten síntomas o contagio alguno.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?