Noticias

Ante indiferencia de Raúl Camacho, incrementa inseguridad en Mineral de la Reforma

En el municipio se denunciaron 85 robos a negocios, 19 de ellos con violencia, de acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Avatar del

Por: Redacción

Ante indiferencia de Raúl Camacho, incrementa inseguridad en Mineral de la Reforma

Ante indiferencia de Raúl Camacho, incrementa inseguridad en Mineral de la Reforma

Si tienes un comercio, una casa habitación o simplemente caminas por Mineral de la Reforma, municipio gobernado por el panista Raúl Camacho Baños, corres el riesgo de sufrir un asalto, toda vez que la inseguridad va en aumento.  

Así lo demuestran las cifras de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al corte de junio del presente año, ante la indiferencia del presidente municipal.

Por ejemplo, en Mineral de la Reforma sucedieron 141 robos a casa habitación, con violencia y sin ella, durante los primeros siete meses del año. En tanto, el municipio registró 73 robos de coches, ya sea automóviles o motocicletas.

Además, Mineral de la Reforma registra 38 robos a transeúntes en la vía pública o espacios abiertos, ya sea con violencia o sin ella.

En tanto, en el municipio se denunciaron 85 robos a negocios, 19 de ellos con violencia, de acuerdo con los datos de la dependencia federal.

En Mineral de la Reforma el robo a casa habitación es más común durante la recta final del año pasado, con 314 casos, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Leer también: Se dispara robo de vivienda en Mineral de la Reforma

Además, tan solo el 9 de marzo pasado, asaltaron con violencia en Mineral de la Reforma a un taxista del servicio metropolitano de Pachuca.

Te puede interesar: Asaltaron con violencia a taxista en Mineral de la Reforma

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?