Noticias

Ante la incidencia delictiva, pobladores piden mayor seguridad en Atotonilco de Tula

La carretera Jorobas – Tula es la más insegura, afirman

Por:

Habitantes piden se redoble la seguridad en la región.

Habitantes piden se redoble la seguridad en la región.

Debido a que en las vacaciones decembrinas aumentan los índices delictivos es que pobladores de Atotonilco de Tula solicitan que se redoble la vigilancia en estas fechas, sobre todo porque la inseguridad en el municipio ha venido al alza durante los últimos meses.

 

En este sentido, Miguel Montaño, vecino de la comunidad de Progreso, recordó que hace unos meses hubo muchos asaltos a mano armada y a casa habitación, incluso, él mismo fue víctima de la inseguridad y al momentospedir apoyo a Seguridad Pública le pidieron que marcara más tarde porque estaban atendiendo varios asaltos en ese momento.

 

En este sentido, Rosa Castro García, pobladora de la colonia Boxfi, puntualizó la importancia de tener coordinación con policías estatales, ya que durante la temporada la gente anda con mucho dinero y algunas casas se quedan solas porque salen de vacaciones. 

 

Alberto Cortés puntualizó que en las inmediaciones de la tercera sección de la comunidad Conejos se ha visto un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color gris, cuyos ocupantes presuntamente pretenden cerrar el paso a los automovilistas.

 

Es por ello que se han ingresado diversas solicitudes para que los elementos de seguridad pública redoblen la vigilancia en todo el municipio y en algunas zonas como el cruce de la (carretera) Jorobas-Tula, hasta ElSalto (Tepeji), ya que ese tramo es muy solitario y se ha prestado para que los delincuentes operen en esa área, finalizó.

En esta nota:
  • incidencia delictiva
  • mayor seguridad
  • Atotonilco de Tula

Comentarios