Ante los resultados del Pachuca, aficionados insultan a los jugadores

La afición tuza parece no estar conforme con las jugadas del equipo hidalguense durante el Apertura 2021.

Avatar del

Por: Redacción

Ante los resultados del Pachuca, aficionados insultan a los jugadores(Imago7)

Ante los resultados del Pachuca, aficionados insultan a los jugadores | Imago7

El domingo pasadao durante el encuentro entre el Club Pachuca y el FC Juárez, el defensor de los Tuzos, Miguel Herrera Equihua, se enfrentó con algunos aficionados luego de que empataran al finalizar el partido, ya que los asistentes no estaban conforme con el resultado.

Por su parte, el técnico Paulo Pezzolano afirmó que esto cambiará si se meten al repechaje, por lo que le dio la razón al público.

La afición pedía huevos a los jugadores, y por eso hubo intercambios, pero si a la gente le damos el repechaje, cambiaran su actitud y estarán con nosotros. Si insultan al entrenador estará bien, porque los jugadores están dejando todo. Si hablamos mucho y no se ve, la afición tiene la razón", dijo.

No se puede admitir cómo regalamos el primer tiempo, el equipo estirado, en este momento del torneo no podemos regalar anda, pero en el segundo mejoramos, aunque no nos dio para ganar los tres puntos. Tenemos que entrar al reclasificatorio, estamos sufriendo goles increíbles y erramos cuestiones que no se comprenden", comentó  Pezzolano. 

Va a ser complicado meterse, pero el grado de complicación dependerá de cómo entremos al campo. Hay que esperar hasta el último minuto. Nos han faltado goles, generamos y no concretamos, por ahí está el campeonato. Ahora viene el juego ante Pumas, y eso es todo", aceptó el técnico. 

Tuzos y el FC Juárez empatan

El duelo entre los sotaneros de la tabla fue entretenido, con jugadas en ambos lados y con buenas actuaciones de los porteros. Empate a un gol que los deja en la misma situación en la tabla, 16 puntos que solo los hace navegar en la mediocridad.

Los juarenses se fueron arriba en el marcador con tanto de Pedro Garay ( 33'), lo que provocó que el Pachuca se fueran con todas su baterías al frente, lo que hizo al equipo de Ricardo Ferretti encerrarse en su campo. En la segunda parte el juego se abrió, se volvió entretenido, y los porteros de ambos equipos se volvieron protagonistas.

Víctor Guzmán empató con un disparo de larga distancia (74') en una jugada polémica donde los Bravos reclamaban que uno de sus jugadores estaba lesionado y los Tuzos no habían actuado de forma deportiva.

Con información de el Universal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?