Noticias

Anuncia CFE revisión aérea de líneas eléctricas en la Huasteca

Personal de CFE recorrerá en helicóptero la Huasteca hidalguense y el norte de Veracruz como parte de las actividades de mantenimiento. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Anuncia CFE revisión aérea de líneas eléctricas en la Huasteca

Anuncia CFE revisión aérea de líneas eléctricas en la Huasteca

Durante los siguientes tres días, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobrevolará en helicóptero por la Huasteca hidalguense y Norte de Veracruz para supervisar sus líneas y torres de alta tensión como lo hacen cada tres meses.

Así lo informó personal de la empresa a través de un comunicado que fue distribuido al personal de las diferentes corporaciones policiacas en Huejutla.

Dijo que buscan detectar problemas en sus líneas de conducción de energía eléctrica que posteriormente serán reparados para ofrecer su servicio.

Personal de la CFE reiteró que esta actividad la realizan cada tres meses para conocer el estado de sus torres de soporte y las líneas de alta tensión.

CFE RESPONSABLE DE INCENDIO EN NICOLÁS FLORES: AFECTADOS

El pasado 12 de abril, un voraz incendio ocurrió en Nicolás Flores. Afectados responsabilizaron a la Comisión Federal de Electricidad pues aseguraron que en reiteradas ocasiones le solicitaron dar mantenimiento a líneas de energía para que no estuvieran en contacto con ramas, pues eso habría desatado el siniestro.

Te puede interesar: Negligencia de CFE ocasionó voraz incendio en Nicolás Flores: afectados

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?