Noticias

Anuncia Finanzas descuentos en agua y licencias a quien pague Refrendo Seguro

Los interesados en beneficiarse con los descuentos deberán pagar el Refrendo Seguro a más tardar el 30 de septiembre.
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Anuncia Finanzas descuentos en agua y licencias a quien pague Refrendo Seguro(Especial)

Anuncia Finanzas descuentos en agua y licencias a quien pague Refrendo Seguro | Especial

La Secretaría de Finanzas de Hidalgo anunció bonos de descuentos en el consumo de agua, así como en la expedición de canje de licencia de conducir a quienes paguen el programa de control vehicular Refrendo Seguro 2020, como medidas de apoyo a los afectados en su economía por el confinamiento para evitar la propagación del COVID-19

El Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en su edición de ayer, recordó que el 17 marzo se determinó que alargarían dicho programa hasta el 30 de septiembre. 

La dependencia mencionó que dicha ampliación permitirá que los contribuyentes que por alguna situación no hayan realizado su pago, gocen de los beneficios otorgados por el acuerdo. 

Reiteró que los beneficios consisten en el cupón de descuento en el consumo de agua y para la expedición o canje de licencia de conducir.

El trámite podrá realizarse hasta el 30 de septiembre próximo para este programa; el mismo plazo es para los subprogramas ‘Hidalguense cumplido’, ‘Hidalguense regularízate’ y ‘Regístrate en Hidalgo’.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?