Noticias

Anuncia ISSSTE en Hidalgo llegada de nuevo encargado

Fausto Aguirre Loaiza está al frente del ISSSTE en el estado desde el 6 de julio.
 

Avatar del

Por: Redacción

Anuncia ISSSTE en Hidalgo llegada de nuevo encargado(Archivo AM)

Anuncia ISSSTE en Hidalgo llegada de nuevo encargado | Archivo AM

A través de un comunicado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo informó que a partir del 6 de julio, Fausto Aguirre Loaiza será el encargado de las oficinas de representación del organismo en la entidad.

La institución señala que se reforzará el área de telemedicina, lo cual se lleva a cabo en todas las regiones del estado, pues es considerada una herramienta indispensable para garantizar el seguro de salud a la población derechohabiente, se detalla en el comunicado.

Actualmente el ISSSTE en la entidad atiende a 330 mil derechohabientes, a quienes garantiza 21 seguros y prestaciones, informó en la misiva.

El encargado del Instituto en el estado expresó reconocimiento y solidaridad para todos los trabajadores que forman parte del Sistema de Salud, en especial a los que laboran en el ISSSTE, quienes hoy, más que nunca, son sensiblemente vulnerables y se encuentran en la línea de batalla en contra de la pandemia por el COVID-19.

Adelantó que implementan acciones para garantizar el funcionamiento del ISSSTE en la nueva normalidad y el sano retorno para toda la base trabajadora.

Actualmente, la dependencia está a cargo de Felipe Arreola Torres, subdelegado médico; Anayeli Altamirano Hernández, subdelegada de administración; Ana Lilia del Carmen López Bolio, encargada de la subdelegación de prestaciones; Luis Carlos Olvera Serrano, jefe de la unidad de atención al derechohabiente y comunicación social; además de Esther Trejo Hernández, jefa de la unidad jurídica.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?