Anuncia La Salle regreso a clases presenciales en campus La Concepción

A partir del 28 de octubre iniciará la reapertura de aulas luego que el protocolo de regreso seguro a clases presenciales de esa universidad fue aprobado por la Secretaría de Salud de Hidalgo. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Anuncia La Salle regreso a clases presenciales en campus La Concepción

Anuncia La Salle regreso a clases presenciales en campus La Concepción

La Universidad La Salle comenzará el regreso seguro a las actividades académicas y formativas en el campus de La Concepción a partir del 28 de octubre en una primera fase.

En el caso de licenciatura será el 28 de octubre; posgrado 29 de octubre y bachillerato 3 de noviembre, campus La Concepción, informó la institución educativa a través de un comunicado de prensa.

Esto, luego que el protocolo de regreso seguro a clases presenciales de esta universidad fue aprobado por la Secretaría de Salud de Hidalgo.

¿QUÉ ACTIVIDADES REANUDAN?

Las actividades para reanudar son prácticas en laboratorio y talleres de las diferentes escuelas y facultades a nivel licenciatura.

Así como materias determinadas por las direcciones conforme a la implementación del modelo híbrido flexible centrado en la comunidad de la Universidad La Salle Pachuca.

La asistencia del estudiante al campus será voluntaria y solo para quienes previamente lo han manifestado a través de encuestas.

De acuerdo con el módulo híbrido flexible centrado en la comunidad de la Universidad La Salle, algunas clases académicas y todas las asignaturas formativas continuarán en modalidad a distancia.

Los servicios y atención a la comunidad que requieran presencialidad continuarán realizándose mediante el sistema de citas.

Las actividades, aforo e ingreso a las instalaciones se realizarán con base en los protocolos de prevención correspondiente para un regreso seguro al campus La Concepción.

En los próximos días los directores académicos, secretarios académicos y jefes de carrera se pondrán en contacto con los estudiantes para revisar detalles particulares de los grupos y alumnos que regresan en esta primera fase.

Las actividades en el campus La Luz continúan sin reanudarse de manera presencial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?