Anuncia UAEH regreso gradual a las aulas este tres de noviembre

Las unidades académicas que retornarán son la escuela preparatoria número cinco (Ixtlahuaco), Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA). 
 

Avatar del

Por: Redacción

Anuncia UAEH regreso gradual a las aulas este tres de noviembre(Especial)

Anuncia UAEH regreso gradual a las aulas este tres de noviembre | Especial

La Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) informó del regreso gradual a las clases presenciales, de manera voluntaria, a partir del tres de noviembre en los campus localizados en Lolotla, Atotonilco de Tula y San Agustín Tlaxiaca, lugares con baja transmisión de COVID-19. 
 
El resto de campus permanecerán en clases virtuales, informó la casa de estudios en comunicado de prensa este lunes. 
 
Las unidades académicas que retornarán son la escuela preparatoria número cinco (Ixtlahuaco), Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), localizadas en Lolotla, Atotonilco de Tula y San Agustín Tlaxiaca, respectivamente. 
 
El Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria ya fue avalado por la Secretaría de Salud de Hidalgo. 
 

La UAEH ha establecido estrategias para realizar un regreso seguro a las aulas como la capacitación de las subcomisiones de salud de cada plantel educativo, entrega de insumos sanitarios y limpieza continua de la infraestructura universitaria. 
 
Además, las actividades presenciales y virtuales estarán sujetas a las disposiciones de las autoridades sanitarias estatales y federales, al semáforo de riesgo epidemiológico y a los protocolos internacionales de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?