Noticias

Anuncian “Matrimonios Colectivos” para día de San Valentín

Parejas podrán contraer nupcias en el palacio municipal de San Salvador con menor costo

Por:

el 14 de febrero en la explanada de la cabecera municipal se llevará a cabo la ceremonia

el 14 de febrero en la explanada de la cabecera municipal se llevará a cabo la ceremonia

Con el objetivo de apoyar a las parejas que por algún motivo no han podido contraer matrimonio legalmente, el registro civil de San Salvador celebrará el programa “Matrimonios Colectivos”.
 

El oficial del registro del estado familiar, Gustavo Verde García, encabezará la celebración el próximo 14 de febrero en la explanada de la cabecera municipal donde las parejas podrán dar el “sí” ante la ley.

“Con estas acciones daremos legalidad a la unión de parejas que por motivos económicos no tienen la posibilidad de realizar los pagos y trámites necesarios para acceder a los beneficios que da la ley al formalizar jurídicamente su relación”, indico el funcionario.

Los solicitantes deberán cubrir una cuota de 300 pesos, 720 menos del costo regular del trámite, mismos que serán canalizados al DIF municipal.
 

Los contrayentes deberán acudir a la oficialía del Registro Familiar ubicada dentro del palacio municipal, donde entregarán la documentación requerida. El gobierno municipal mantendrá abierta la convocatoria hasta el 13 de febrero.

En esta nota:
  • matrimonios colectivos
  • Gustavo Verde García
  • Registro Familiar
  • DIF
  • San Salvador

Comentarios