Noticias

Anuncian a nuevo director de Seguridad Pública

Sustituye a Vera Segura, cesado por atropellar a una niña de 13 años

Por:

José Israel San Agustín Cabrera, con cuatro años y cinco meses de antigüedad laboral en la corporación Foto: Especial

José Israel San Agustín Cabrera, con cuatro años y cinco meses de antigüedad laboral en la corporación Foto: Especial

El gobierno de Tulancingo anunció la tarde del viernes al nuevo titular de Seguridad Pública municipal, en sustitución de Julián Vera Segura, quien confesó ser el conductor de la patrulla que atropelló a una estudiante de 13 años que murió en el trayecto al hospital.

José Israel San Agustín Cabrera, con cuatro años y cinco meses de antigüedad laboral en la corporación, será ahora el director.

Cuenta con dos acreditaciones como instructor de la función policial, avalado por la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro.

Respecto a la situación del ex director, mediante boletín de prensa se informó que luego de tener la información precisa sobre el accidente, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, habló con el procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara Salinas y con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar, para señalar que atendió el protocolo de Ley.

Pérez Rodríguez aseguró que hay absoluta disposición de asumir las consecuencias: “Seremos responsables con la familia para la reparación del daño y se afrontará de cara a la situación lamentable”.

Agregó que habrá todo el acompañamiento y absoluta disposición con la procuraduría para qué haga su trabajo. 

En esta nota:
  • Seguridad
  • México
  • Tulancingo
  • Hidalgo

Comentarios