Anuncian actividades culturales en Tulancingo

Además la entrada y estacionamiento serán gratuitos, podrás llevar a tus mascotas. 

Avatar del

Por: Redacción

Anuncian actividades culturales en Tulancingo

Anuncian actividades culturales en Tulancingo

La música pop, clásica y contemporánea, así como la típica de la región de San Bartolo, inundará  El Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, este domingo 23 de enero, con un variado festival artístico. 

Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, dio a conocer que se tratará de "traer un buen cartel de artistas, tanto locales como de la región, y del país, a fin de difundir la cultura en todos sus ámbitos".

Al respecto, indicó que este fin de semana no será la excepción, e hizo la invitación a todas las familias tulancinguenses, para que acudan en compañía de la familia y amigos a visitar el recinto ferial, de las 10 de la mañana a 6 de la tarde.  

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El programa artístico iniciará a la una de la tarde, con la presencia del cantante de pop, Fabián García, quien deleitará a los asistentes con canciones de actualidad.

A las dos de la tarde, la música clásica y contemporánea sonará por el recinto ferial con la inigualable  voz de la cantante de soprano: Denisse Galicia López.

Concluyendo este viaje musical de 3 a 4  de la tarde con la actuación del ballet folklórico: “Orgullo San Bartoelense”,  quien mostrará a los asistentes varias estampas regionales, que identifican a este bello sitio de la región Otomí-Tepehua.

Velázquez Delgadillo, señaló que para comodidad de los asistentes la entrada y el estacionamiento son completamente gratuitos e igualmente, habrá libre acceso para quienes deseen llevar a sus mascotas.

Adelantó que, para la próxima semana, las actividades estarán enfocadas al tercer aniversario del ballet folklórico Naast Kaan¨, con el festival denominado “Cerca del Cielo”.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar