Anuncian censo de daños en colonias de Tula para este domingo

Personal de la Comisión Estatal de Vivienda acudirán a los domicilios de 9:00 a 17:00 horas.

Avatar del

Por: Redacción

Anuncian censo de daños en colonias de Tula para este domingo(Especial)

Anuncian censo de daños en colonias de Tula para este domingo | Especial

Este domingo 19 de septiembre autoridades estatales realizarán un censo en viviendas afectadas por las inundaciones en Tula, en las colonias La Mora, La Malinche, San Lorenzo, Denguí, San Marcos y El Carmen. 

Las visitas las llevará a cabo personal técnico de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) en horario de 9:00 a 17:00 horas, se informa en un comunicado de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial. 

Debido a ello autoridades solicitan a los habitantes de dichas colonias contar con una persona responsable en los inmuebles para recibir a representantes de CEVI a fin de que realicen la verificación correspondiente.

NUEVA INUNDACIÓN 

Otra vez Tula vivió una noche y madrugada de crisis por inundación, con ecos del pasado 7 de septiembre. Las labores de limpieza no acaban y vuelve a llover en la región.
 
Simón Vargas, secretario de Gobierno de Hidalgo, informó que disminuyó el nivel del río Tula en la mañana de este sábado, luego que nuevamente desbordara el afluente en diversos puntos del municipio durante las constantes lluvias de las últimas horas. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?