Anuncian jornada de vacunación para 23 municipios desde este lunes

Mientras que en 21 municipios completarán esquemas de vacunación de AstraZeneca en personas de 40 a 49 años, en dos demarcaciones aplicarán primeras dosis de Sinovac a población de 18 a 29 años.
 

Avatar del

Por: Redacción

Anuncian jornada de vacunación para 23 municipios desde este lunes(Especial)

Anuncian jornada de vacunación para 23 municipios desde este lunes | Especial

A partir del 27 de septiembre comenzará la vacunación para completar esquemas de personas de 40 a 49 años de edad en 21 municipios de Hidalgo, y aplicación de primeras dosis a población de 18 a 29 años en dos demarcaciones más.

La jornada será desde el próximo lunes y hasta el 3 de octubre y se contempla a aplicación de 91 mil 970 dosis totales, detalló en un comunicado la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

Los municipios donde completarán el esquema de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad con 73 mil 820 dosis del biológico de AstraZeneca son: Ajacuba, Apan, Atlapexco, Cardonal, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo y Mineral de la Reforma.

Además de Mineral del Chico, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Zapotlán y Zempoala. 

Por otra parte, personas de 18 a 29 años de edad en los municipios Atotonilco de Tula y Actopan recibirán su primera dosis de la vacuna Sinovac, de las que estarán disponibles 18 mil 150 unidades.

La delegación de Bienestar en Hidalgo pide a la población de esas demarcaciones permanecer pendiente de sus redes sociales donde informarán las sedes y horarios para cada municipio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?