Noticias

Anuncian suspensión de servicio de agua en San Felipe Orizatlán

La interrupción del servicio se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo, informó el ayuntamiento

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Anuncian suspensión de servicio de agua en San Felipe Orizatlán

Anuncian suspensión de servicio de agua en San Felipe Orizatlán

La presidencia municipal de San Felipe Orizatlán anunció la suspensión del suministro de agua del Sistema 20 de Noviembre para los días 28 y 29 de mayo próximos en 17 colonias y cinco comunidades, derivado de la rehabilitación de la galería filtrante y conexión de válvulas en el tanque de almacenamiento ubicado a la altura de la Escuela Técnica 7.

Estas acciones, señalaron autoridades, se llevan a cabo para ofrecer un mejor servicio y evitar problemas futuros de desabasto de líquido para al menos 10 mil familias.

Raúl Castillo Valdivia, edil de San Felipa Orizatlán, dijo que esta disposición ya es del conocimiento de la población en general para que tome en consideración las acciones de almacenamiento necesarias para ambos días.

Por tal motivo, aseguró que distribuyeron volantes entre la población con información al respecto. Agrego que el 30 de mayo se reanudará el servicio.

El edil detalló que el martes próximo iniciarán los trabajos, por lo que se requiere cerrar la válvula general del sistema de distribución y el miércoles 29 llevarán a cabo las pruebas de funcionamiento para evitar daños en la red y garantizar el trabajo.

Castillo Valdivia reiteró que con estas acciones buscan garantizar el suministro de agua en el municipio.

En esta nota:

Comentarios