Anuncian vacunación contra COVID para 18-29 años en cuatro municipios más

Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol tendrán su jornada de vacunación del 11 al 17 de octubre, donde aplicarán el biológico de Pfizer.

Avatar del

Por: Redacción

Anuncian vacunación contra COVID para 18-29 años en cuatro municipios más(Especial)

Anuncian vacunación contra COVID para 18-29 años en cuatro municipios más | Especial

Se sumaron Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol a los 23 municipios de Hidalgo donde se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años.

En estos cuatro municipios la jornada de vacunación será del 11 al 17 de octubre con el biológico de Pfizer, anunció la delegación de los Programas del Bienestar de Hidalgo.

De igual forma, en el mismo periodo, en 23 municipios de Hidalgo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años con los biológicos de AstraZeneca y CanSino, lo que representará la administración de casi 50 mil dosis.

Mediante un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que con ese avance se logrará la vacunación a todas las personas mayores de edad, por lo menos con una dosis, en 77 municipios del estado, por lo que solo restarán siete más para lograr la cobertura en octubre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?