Aparece Pennywise en alcantarillas de México

Este payaso ha causado pesadillas en cientos de niños y adultos, aunque se trata de un personaje de ficción

Avatar del

Por: Redacción

Aparece Pennywise en alcantarillas de México

Aparece Pennywise en alcantarillas de México

El payaso Pennywise de ‘Eso’ apareció en las alcantarillas causando gran susto entre pobladores de Guadalupe, Nuevo León, poco antes de celebrarse la noche de Halloween.

Este payaso ha causado pesadillas en cientos de niños y adultos, pues aunque se trata de un personaje de ficción creado por Stephen King en su novela "It", publicada en 1986, su historia y travesuras han dejado sin dormir a quiénes han visto las películas.

De acuerdo con la novela, a pesar de que ‘Eso’ se manifiesta en forma de payaso, en realidad no tiene una forma fija, sino que se convierte en aquello a lo que más temen sus víctimas, alimentándose de sus miedos.

Debido al gran éxito del personaje y a las películas que se estrenaron hace un par de años, habitantes del municipio de Guadalupe decidieron decorar el municipio inspirándose en este macabro payaso.

Los lugareños decidieron situarlo en el cruce de las calles de Hidalgo y Zaragoza, ubicadas en el centro histórico del municipio de Guadalupe.

Es de este modo que todos los transeúntes se han mostrado realmente gustosos y asombrados ante la decoración del payaso ‘Eso’; por lo que no han dudado en compartir las imágenes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?