Noticias

Aplaza gobierno de Hidalgo regreso a las actividades, nueva fecha: 15 de agosto

Empleados de gobierno deberán aplicar el uso de cubrebocas, sana distancia y protocolos para salvaguardar la salud de trabajadores y usuarios.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Aplaza gobierno de Hidalgo regreso a las actividades, nueva fecha: 15 de agosto(Especial)

Aplaza gobierno de Hidalgo regreso a las actividades, nueva fecha: 15 de agosto | Especial

A través de la circular 26, a los trabajadores del gobierno estatal se les informó que ampliaron la suspensión de actividades no esenciales del Poder Ejecutivo de Hidalgo hasta el 15 de agosto.

El viernes, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud dio a conocer que Hidalgo continúa en rojo del Semáforo Epidemiológico de COVID-19.

De acuerdo con el documento dirigido a secretarios, secretarias, procurador y líder del sindicato del gobierno estatal, se detalla que el objetivo de la medida es mitigar la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

En la misiva, cuya autenticidad fue confirmada por trabajadores de gobierno, se hace del conocimiento que en las áreas consideradas esenciales y sustantivas deberán aplicar el uso de cubrebocas, sana distancia y protocolos para la reapertura de actividades económicas, con el fin de salvaguardar la salud de trabajadores y usuarios.

El documento con logos de la Oficialía Mayor recuerda al personal que no es un asueto, pues los servidores públicos continúan con la modalidad de trabajo en casa y los jefes directos o titulares de cada dependencia deberán definir las cargas de trabajo y dar seguimiento a las actividades laborales de cada empleado.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?