Aplicarán refuerzo contra COVID a personas mayores de 50 años en Pachuca

En seis sedes aplicarán el refuerzo para mayores de 50 años que hayan recibido su última dosis hace al menos cinco meses. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Aplicarán refuerzo contra COVID a personas mayores de 50 años en Pachuca

Aplicarán refuerzo contra COVID a personas mayores de 50 años en Pachuca

Personas mayores de 50 años de edad en Pachuca que se aplicaron su última vacuna contra COVID-19 hace al menos cinco meses, podrán acudir a una de las seis sedes que se instalarán a partir del 26 de enero para recibir su dosis de refuerzo.

Por medio de redes sociales la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que las sedes serán el Cbtis 222, la clínica 32, Instituto Tecnológico de Pachuca, Escuela Secundaria Técnica 31, Escuela Secundaria General 2 y la delegación ISSSTE (Plaza Perisur).

Detalla que la vacunación en la que aplicarán dosis de AstraZeneca, será del 26 al 28 de enero, a excepción del módulo que instalarán en la delegación ISSSTE, donde la aplicación será del 2 al 4 de febrero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En todos los módulos la atención será de 8:00 a 12:00 horas conforme a la letra inicial letra del primer apellido; además, las personas deberán acudir a la sede que les corresponde conforme a la colonia donde tienen su domicilio.

Agrega que las personas deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación, el cual se puede descargar en la página Mi vacuna.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar