Aplicarán vacuna contra COVID para personas de 40 a 49 años en cinco municipios

Las vacunas para personas en ese grupo de edad serán aplicadas del 15 al 17 de junio en Epazoyucan, Nicolás Flores, Singuilucan, Pacula y La Misión.
 

Avatar del

Por: Redacción

Aplicarán vacuna contra COVID para personas de 40 a 49 años en cinco municipios

Aplicarán vacuna contra COVID para personas de 40 a 49 años en cinco municipios

La próxima semana se aplicará la vacuna contra COVID-19 de primera dosis a personas de 40 a 49 años en Epazoyucan, Nicolás Flores, Singuilucan, Pacula y La Misión, informó la delegación de programas para el Bienestar en Hidalgo.

En Pacula la vacunación será el 15 y 16 de junio en una sede, que es el auditorio municipal Juliapan, a donde los habitantes de 40 a 49 años deberán asistir de acuerdo con la hora y localidad que les corresponde.  

Mientras que en Nicolás Flores la vacunación contra coronavirus será en dos sedes, el auditorio municipal y el techado de la cancha de Cerro Prieto el 15 de junio. En Singuilucan serán tres sedes, el auditorio ejidal de Alfajayucan, el auditorio municipal de Singuilucan, y el auditorio ejidal El Susto del 15 al 17 del presente mes. 

Para Epazoyucan también serán tres sedes, el auditorio municipal, el auditorio ejidal Xochihuacán, y el auditorio ejidal Xolostitlán el 16 y 17 de junio. En próximas horas la delegación dará a conocer las sedes que estarán disponibles para La Misión. 

La dependencia federal recomendó a las personas que vayan a vacunarse llevar su credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacuna con QR llenado con sus datos, disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?