"Aprendan a cocinar antes de casarse"; profesor de la UAA advierte a sus alumnas

En redes sociales fue exhibida la conducta del maestro de Medicina, Gerardo de León Romo.

 

Avatar del

Por: Redacción

"Aprendan a cocinar antes de casarse"; profesor de la UAA advierte a sus alumnas(CAPTURA DE VIDEO)

"Aprendan a cocinar antes de casarse"; profesor de la UAA advierte a sus alumnas | CAPTURA DE VIDEO

Si no sabe cocinar para qué se casan, llega uno con hambre y da coraje”, dijo el profesor.

El doctor Gerardo de León Romo, maestro de Medicina de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fue suspendido por aconsejar a sus alumnas a aprender a cocinar antes de casarse para evitar ser apuñaladas.

Durante una clase, el profesor puso como ejemplo a una mujer que había sido apuñalada por haber quemado varias veces la comida de su esposo a lo que el academico confirmó que cuando alguien llega cansado del trabajo y la comida está quemada, da coraje.

La conducta del profesor fue difundida en las redes sociales y en respuesta la Universidad manifestó su repudio a toda manifestación sexista, así como cualquier acto de acoso, discriminación o violencia.

El instituto informó que este 29 de septiembre, en la Defensoría de los Derechos Universitarios, se recicibió la denuncia en la que se señala a un profesor del Departamento de Medicina por distintos hechos y comentarios en contra de la dignidad de sus alumnas y alumnos, por lo que se solicitó a la autoridad del Centro de Ciencias de la Salud la suspensión inmediata del docente.

Profesor de la UV llama "marranadas" relaciones gay y de "masacre" al aborto

El catedrático de la Universidad Veracruzana, fue exhibido en redes mientras hablaba en su clase de la “distorsión de la sexualidad” y criticar a las mujeres por "abrir las piernas". VER VIDEO

Profesor recibe soborno por más de un millón de pesos y le prende fuego

El docento compartió un video en donde exhibe lo que parecen fajos de billetes de 500 pesos, un presunto soborno de su líder magisterial. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?