Noticias

Aprueba IEEH candidatura de Morena en Mineral de la Reforma

Además, PRD, PAN y PRI solicitaron que el nombre de Ricardo Baptista no aparezca en la boleta electoral, luego que fue cancelada su candidatura por Tula. 
 

Avatar del

Por: Víctor Valera

Aprueba IEEH candidatura de Morena en Mineral de la Reforma(Especial)

Aprueba IEEH candidatura de Morena en Mineral de la Reforma | Especial

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó esta noche la sustitución de la candidatura común de Juntos haremos historia en Hidalgo, formada por Morena, Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Encuentro Social, a presidente municipal de Mineral de la Reforma, la cual recayó en Hilda Miranda.

Así lo dictaminó el consejo general del instituto esta noche, por lo que la actual candidata podrá iniciar campaña, luego que hace dos semanas arrancó el periodo de actividades proselitistas.

Hilda Miranda sustituye a Diana Laura Ramírez Meneses, integrante del grupo universidad, quien ocupó el lugar que dejó la diputada local del PAN, Areli Maya Monzalvo, que renunció a la postulación.

PIDEN QUE BAPTISTA NO APAREZCA EN BOLETA

Además, el IEE avaló la cancelación de la candidatura de Ricardo Baptista, a presidente municipal de Morena en Tula, luego que el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH) consideró que no pidió licencia a la diputación 90 días antes de las votaciones del 18 de octubre.

Ante ello, PRD, PAN y PRI solicitaron que el nombre de Ricardo Baptista no aparezca en la boleta electoral que se usará en las votaciones de alcaldes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?