Noticias

Aprueba PAN presupuesto de 16 millones de pesos para 2019

Del cual solo podrán utilizar 8 millones porque el monto restante será para cubrir multas que tiene el partido.
 

Avatar del

Por: Dinorath Mota López

Aprueba PAN presupuesto de 16 millones de pesos para 2019

Aprueba PAN presupuesto de 16 millones de pesos para 2019

El Partido Acción Nacional (PAN) aprobó en sesión de consejo un presupuesto de 16 millones de pesos para este año, derivado de los dictámenes de los institutos electorales nacional y estatal, de los cuales, únicamente podrán hacer uso de 8 millones de pesos.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Cornelio García Villanueva, destacó que tienen un presupuesto general de 16 millones de pesos, del cual, 50 por ciento será para pagar multas del partido por incumplir la fiscalización en procesos electorales y falta de comprobación de ingresos y egresos.

Estos recursos, dijo, son para gastos de operación, programas específicos y comités municipales.

Destacó que el partido ya trabajaba en estas condiciones, “hoy nada más fue la aprobación de lo que ya hacemos en la práctica”. De estos recursos dijo que destinarán 260 mil pesos a los 84 comités, 76 de ellos con estructura.

La situación financiera de todos los partidos es de mucha austeridad y nosotros ya habíamos aprobado un programa para tal efecto, de esta manera descartan realizar algún ajuste. 

Así también mencionó que en esta sesión se aprobaron los integrantes de las comisiones del Comité de Vigilancia y la Comisión de Orden, nombres que, dijo: “Son de manejo interno”.

Comentarios