Noticias

Arranca PRI Hidalgo campaña digital “El partido que se mueve”

La campaña digital será permanente y comprenderá cuatro áreas.

Avatar del

Por: Redacción

Arranca PRI Hidalgo campaña digital “El partido que se mueve”(Especial)

Arranca PRI Hidalgo campaña digital “El partido que se mueve” | Especial

Con el propósito de posicionarse como un partido de vanguardia, moderno y digital, el PRI de Hidalgo puso en marcha la campaña digital “El partido que se mueve”, que durante su inauguración tuvo un alcance de más de mil quinientos participantes, a través de una plataforma digital.

Durante la inauguración se dio a conocer a los participantes que la campaña digital “El partido que se mueve” será permanente y comprenderá cuatro áreas.

La primera consiste en un Centro Digital de Capacitación, a través del cual se impartirán cursos, talleres y conferencias enfocados en las causas del partido: mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas migrantes. 

En este sentido, se impartirán diversos cursos en temas de cómputo, competencias para la vida, educación, cultura, equidad de género, deportes, servicios médicos, análisis político, inclusión de personas con discapacidad, fortalecimiento del tejido social, así como el papel de la mujer y su empoderamiento.

La segunda tiene que ver con asesorías jurídicas en temas familiares (violencia intrafamiliar y pensiones alimenticias) y laborales (despidos injustificados y derechos laborales).

La tercera consiste en asesorías médicas para consulta general, enfermería, psicología y nutrición.

Y la cuarta se refiere a pláticas virtuales en materia de psicología, optometría, nutrición y salud dental.

La población hidalguense podrá acceder, de manera indefinida y gratuita, a la plataforma digital de esta campaña a partir del 1 de junio de 2020, en la página principal del partido (pri-hidalgo.org.mx), en la que se mostrará una liga que redireccionará AULA ABIERTA. Una vez ahí, las y los interesados entrarán a un aula abierta.

Al terminar el procedimiento de inscripción, en el correo electrónico indicado por la persona interesada, llegará un mensaje con el nombre de usuario y contraseña, mismos que le permitirán el acceso a la plataforma.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?